Mariachis en Lima Peru
    
mariachis en peru
         
 
 
     
 
 
     
 
   
 
Biografía  
 
   

Nuestro Mariachi Los Galleros fue creado a mediados del año 1989. Conjunto musical liderado por José Alfredo, quien junto a sus hermanos y amigos decide fundar un auténtico conjunto de música mexicana; preocupándose por adquirir el traje típico original del mariachi, así mismo logró empaparse de toda la técnica del canto y de la destreza de los instrumentos típicos de México;

gracias a la oportunidad de conocer y hacer amistad, con el mariachi mexicano " Los Galleros", quienes en la época hacían diferentes presentaciones en locales importantes de Lima-metropolitana. Ellos tuvieron a bien enseñarle y obsequiarle manuales del dominio de los instrumentos típicos del mariachi. Fue así que con todo este bagaje educativo y cultural dió inicio a los incansables ensayos, con la mira de lograr un grupo de calidad. Corría el año de 1990, ocacionalmente se hizo la primera presentación importante, en un restaurant mexicano miraflorino de prestigio, llamado " Villa Taxco", al cual concurrían personalidades de origen mexicano, así como del consulado mexicano y otras de diferente nacionalidad, quienes quedaron admirados por el desempeño del grupo, lo que llevó al dueño del local contratar al mariachi por varias temporadas, es así que el Mariachi Los Galleros, marca su sello de inicio de un mariachi reconocido por su calidad, esplendor y alegría del folklore mexicano.

El cual lo ha llevado a ser contratado en el país por importantes empresas e instituciones nacionales y extranjeras.Llevando alegría y un verdadero espectáculo como en el mero méxico a los diversos hogares del Perú.